www.guadapress.es
López Maraver recorre los municipios de La Campiña dentro de la campaña de VOX para el 23J
Ampliar

López Maraver recorre los municipios de La Campiña dentro de la campaña de VOX para el 23J

domingo 09 de julio de 2023, 20:58h

El candidato de VOX al Congreso por Guadalajara, Ángel López Maraver ha recorrido este domingo algunos de los principales municipios de La Campiña en moto. Ha estado acompañado por afiliados y simpatizantes en vehículos de dos y de cuatro ruedas, y también por el camión de campaña de la formación.

La ruta arrancó temprano en Guadalajara para dirigirse a Marchamalo, Cabanillas del Campo, Alovera, Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre y hacer una primera parada en Torrejón del Rey. Allí le esperaba la alcaldesa del municipio y número dos de VOX al Congreso, Belén Manzano.

López Maraver ha podido charlas en estos tres días de campaña con decenas de guadalajareños y ha asegurado que “nos trasladan, que están cansados de la presión fiscal, que están cansados de la subida de la lista de la compra, que están cansados de ver como la política energética cierra centrales nucleares, de derrumbar centrales térmicas, acaba con las presas en momentos de sequía y en momentos de déficit energético, y que están muy cansados de toda esa política y por lo tanto, necesita una alternativa. Y esa alternativa somos VOX”.

A preguntas de los periodistas sobre las sensaciones en la campaña, López Maraver ha explicado que: “Son muy buenas. No podemos hacer caso a las encuestas que últimamente son absolutamente manipuladas y utilizadas por diferentes grupos para llevarlas en su dirección. La calle habla y la calle nos da unas sensaciones excepcionales. Sitio donde vamos: Campo, ciudad, transportes, carreteras… Allí la gente nos aplaude y la gente está ilusionada con acabar con el Sanchismo, y la alternativa es VOX”.

Después de reponer fuerzas en Torrejón han reanudado la marcha con destino otro de los municipios con alcalde de VOX, Robledillo de Mohernando. Hasta llegar allí han pasado por Galápagos, El Casar, Mesones, Valdenuño Fernández, Viñuelas, Fuentelahiguera de Albatages, Malaguilla, Málaga del Fresno, Yunquera de Henares, Mohernando y Humanes.

Abascal en Guadalajara el 15 de julio

El siguiente gran acto de campaña de VOX en Guadalajara, está previsto para el próximo sábado 15 de julio a las 20:30 horas. El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal visitará nuevamente la capital provincial. En su última visita durante la campaña de las municipales abarrotó la plaza de Santo Domingo. El escenario elegido para la ocasión es el Auditorio Pedro Díaz, situado en la calle La Tajera s/n de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios