www.guadapress.es
Cine de verano en Yebes y Valdeluz: ¡Disfruta del séptimo arte al aire libre!

Cine de verano en Yebes y Valdeluz: ¡Disfruta del séptimo arte al aire libre!

jueves 06 de julio de 2023, 18:59h
El Ayuntamiento de Yebes pone en marcha la celebración de varias jornadas de cine de verano durante los meses de julio y agosto. Estas proyecciones al aire libre ofrecen a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de emocionantes películas en un ambiente de lo más acogedor y familiar.

En julio, el programa de cine de verano incluirá tres películas destacadas. El próximo 8 de julio, en el Centro Deportivo de Valdeluz, se proyectará "Lightyear", una emocionante aventura espacial que cautivará a espectadores de todas las edades. El 15 de julio, la pista deportiva de Yebes se transformará en un cine al aire libre para la proyección de "Supermascotas", una película llena de acción protagonizada por adorables y valientes animales con habilidades especiales. Finalmente, el 29 de julio, el Centro Deportivo de Valdeluz exhibirá "Jurassic World", la esperada entrega de la exitosa saga de dinosaurios que promete mantener a los asistentes al borde de sus asientos.

En agosto, la programación continúa con otros tres grandes filmes. El 5 de agosto, el Centro Deportivo de Valdeluz presentará "Uncharted", una trepidante historia de aventuras basada en el famoso videojuego. El 12 de agosto, la pista deportiva de Yebes será el escenario perfecto para la proyección de "Wakanda Forever", la continuación de la exitosa película de superhéroes "Black Panther". Por último, el 19 de agosto, el Centro Deportivo de Valdeluz exhibirá "Los tipos malos", una comedia de acción que promete arrancar risas y emociones a partes iguales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios