www.guadapress.es
El primer AIKENCUENTRO de la temporada propone "Ciclos políticos : Análisis y Claves"
Ampliar

El primer AIKENCUENTRO de la temporada propone "Ciclos políticos : Análisis y Claves"

martes 04 de julio de 2023, 18:58h
El grupo municipalista propone un encuentro el próximo 10 de julio, en el que analizar la escena política y social actual de la mano de Jesús de Andrés y Conchi Cejudo.

El grupo Aike invita a la ciudadanía a encontrarse el próximo lunes , 10 de julio, en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo, a las 19:00 horas, para analizar el contexto social y político en el que se celebran las próximas elecciones generales. Para ello cuentan con la presencia de Jesús de Andrés, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED y actual vicerrector de la misma y Conchi Cejudo periodista y subdirectora de contenidos de Sonora, una plataforma de contenidos y podcast española, ejercerá de conductora de la charla Sara Vera, periodista de Nueva Alcarria.

El grupo retoma los Aikencuentros, en este contexto el grupo organizó visitas guiadas por profesionales a Villaflores, el Alcázar, los jardines históricos de la ciudad o mesas redondas sobre el Fuerte o la posibilidad de crear industria cinematográfica en Guadalajara, en esta ocasión versará sobre los ciclos políticos y los análisis que se pueden hacer de ello. “Desde Aike tenemos el empeño de crear espacios de reflexión sobre temas de interés, abiertos a toda la ciudadanía, a voces y opiniones diversas. Alimentándonos de profesionales y especialistas para ampliar la mirada y profundizar en los temas que nos atañen como ciudadanía.” Explica Susana Martínez, concejala portavoz de Aike en el Ayuntamiento.

“Tras las elecciones municipales y autonómicas del 28M y la próxima convocatoria electoral queremos profundizar en la situación política, los elementos de cambio y claves que nos ayuden a entender y situarnos en el momento actual. Una conversación pausada, un diálogo abierto con dos destacados profesionales del ámbito académico y del periodístico.” Concluye la concejala.

Para asistir al aikencuentro “Ciclos Políticos: Análisis y Claves” del lunes 10 de julio, a las 19:00 horas en la sala Tragaluz, el grupo propone la inscripción a través del mail [email protected] .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios