www.guadapress.es
BNI Madrid Este y Guadalajara presenta la III Gala “Givers Gain” el viernes 30 a beneficio de Nipace
Ampliar

BNI Madrid Este y Guadalajara presenta la III Gala “Givers Gain” el viernes 30 a beneficio de Nipace

lunes 19 de junio de 2023, 18:17h
El concesionario Santogal de Mercedes Benz en Guadalajara acogió la semana pasada la presentación ante los medios de comunicación de la celebración de la III Gala Benéfica “Givers Gain” organizada por BNI Madrid Este y Guadalajara, a beneficio de la Fundación Nipace y patrocinada por Mercedes Benz Mobility-Centro.

En el acto, dio la bienvenida a todos los presentes Alfredo Cobián, director comercial de Mercedes Benz Mobility-Centro, que incluye a los cinco concesionarios más importantes de la marca alemana y de Smart en nuestro país. Cobián agradeció la oportunidad que le ofreció BNI de convertirse en patrocinador principal del evento y destacó el carácter benéfico de la gala, en la que mostrará sus últimos modelos a todos los presentes.

Por su parte, el presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, agradeció también a BNI el carácter solidario de la gala, animando “a toda persona de Guadalajara a acudir a esa cena” y aprovechó el acto para presentar el lanzamiento de “Nipace Emplea”, un Centro Especial de Empleo con el fin preparar a personas con discapacidad para que tengan una salida profesional, poniéndolas en contacto con empresas que necesiten de sus servicios.

Tanto Miguel Armijo, director ejecutivo de BNI Madrid Este y Guadalajara, y Córdoba, como Alfonso Guijarro, director de área de BNI Madrid Este y Guadalajara, recordaron que toda la recaudación de la gala irá a parar a la Fundación Nipace y que “a ella puede acudir todo tipo de personas, no solo empresarios”.

La previsión de la organización es que se superen los 200 asistentes, cifra que ya se ha conseguido en las dos ediciones anteriores, lo que supondrá un importante apoyo para la entidad beneficiaria.

Aquellas personas interesadas en asistir a esta gala, que se celebrará en el Casino Club de Campo de la capital, el viernes, 30 de junio, desde las 21:00 y que incluye cóctel, cena, entrega de premios, copa y baile, deberán realizar el ingreso de 60 euros por comensal a la cuenta ES16 0182 4017 5102 0162 6289 antes del próximo domingo 25, especificando en las observaciones el nombre de las personas asistentes y enviando copia del ingreso a los correos electrónicos [email protected] o [email protected], ya que las plazas a este evento son limitadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios