www.guadapress.es
Las principales figuras del toreo en España regresan a la Feria de la Antigua por segundo año consecutivo

Las principales figuras del toreo en España regresan a la Feria de la Antigua por segundo año consecutivo

La Feria de la Antigua en 2023 contará con cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones, del 14 al 17 de septiembre

miércoles 14 de junio de 2023, 21:14h
El Ayuntamiento de Guadalajara da a conocer los carteles de la feria taurina de septiembre, que recogen a las principales figuras del toreo en España, como Sebastián Castella, Morante de la Puebla, José María Manzanares o Roca Rey, que regresa a la capital por segunda vez, después del éxito de 2022.

La Feria de la Antigua se celebrará del 14 al 17 de septiembre, con cuatro corridas de toros, una de rejones. En los próximos días, la empresa que gestiona la plaza de toros informará sobre el precio de las localidades y abonos, así como fecha de venta.

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, asegura que se trata de “un cartel de altura con figuras y ganaderías de prestigio” para una feria “que en 2022 recuperó su esplendor, con buenas faenas y un éxito en cuanto a público muy significativo”.

“El impulso dado a la feria taurina de la ciudad en los dos últimos años ha sido contundente, demostrando que en Guadalajara hay mucha afición, a la que el Ayuntamiento debe respaldar”, asegura.

Jueves 14
Corrida de Toros de la Ganadería El Pilar, para José María Manzanares, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Viernes 15
Corrida de toros de la Ganaderías García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Tomás Rufo.

Sábado 16
Corrida de Toros de la Ganadería José Vázquez para El Fandi, Cayetano y Ginés Marín.

Domingo 17
Corrida de toros de rejones de la Ganadería Ángel Sánchez y Sánchez para Ruí Fernándes, Sergio Galán y Sebastián Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios