www.guadapress.es
Cinco niños heridos tras salir volando un castillo hinchable en Toledo
Ampliar

Cinco niños heridos tras salir volando un castillo hinchable en Toledo

sábado 03 de junio de 2023, 11:40h
Cinco niños han resultado heridos mientras jugaban en un castillo hinchable que salió volando en Toledo. Los hechos ocurrieron a última hora de este viernes en la capital castellanomanchega.

Todos los menores fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo tras lo ocurrido. En la mañana de este sábado, cuatro de ellos han recibido el alta, mientras que el quinto permanece en observación.

El servicio de emergencias de Castilla-La Mancha recibió un aviso hacia las 20:37 horas de este viernes, que informaba de que un castillo hinchable situado en el campo de entrenamiento del Salto del Caballo había salido volando mientras varios niños jugaban sobre él.

Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos y uno de los niños, de 10 años, fue llevado al hospital por una ambulancia UVI; mientras que otro, de 11 años, fue trasladado por una ambulancia de soporte vital. Los tres restantes, con heridas más leves, fueron llevados por sus propios padres al centro hospitalario toledano.

Además de los medios sanitarios, en el lugar de los hechos también se personaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios