www.guadapress.es
La Asociación de la Prensa de Guadalajara renueva el convenio de colaboración con la Diputación Provincial
Ampliar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara renueva el convenio de colaboración con la Diputación Provincial

El acuerdo incluye la convocatoria del XXII Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural

miércoles 24 de mayo de 2023, 17:46h
La Asociación de la Prensa de Guadalajara y la Diputación Provincial, renuevan el convenio de colaboración que, desde hace años, mantienen ambas entidades y que, entre otras iniciativas, permite la realización de actividades como la formación de los profesionales del periodismo a través de becas, asistencia a cursos o la participación en Congresos profesionales.

Según informa la APG, el convenio incluye también la convocatoria del Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural que recoge los trabajos de los profesionales de la comunicación sobre algún aspecto relacionado con el medio rural y turismo de Guadalajara. En esta edición, la número XXII, el premio quiere destacar el importante papel del comercio en el medio rural.

Igualmente, la Asociación de la Prensa organiza una exposición itinerante en la que participan fotógrafos de Guadalajara o residentes en ella, destinada a la difusión de los valores naturales, medioambientales y monumentales de la provincia, especialmente de su medio rural. Esta exposición recorre los pueblos de la provincia, una vez que es inaugurada en la capital.

Por otra parte, la Diputación Provincial figurará como patrocinador del Ciclo de Otoño que organiza la Asociación de la Prensa de Guadalajara, un ciclo de conferencias sobre temas relacionados con la actualidad y el periodismo, que cuenta con la presencia de reconocidos profesionales.

Gracias también a este acuerdo, la Asociación pone a disposición de la Diputación Provincial, así como de los ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores de la provincia de Guadalajara, las instalaciones del Centro de Prensa, con el fin de llevar a cabo sus convocatorias de ruedas de prensa, sin coste alguno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios