www.guadapress.es
CMM retransmite Festejos taurios de máximo interés durante el mes de mayo
Ampliar

CMM retransmite Festejos taurios de máximo interés durante el mes de mayo

Continúa el ciclo de novilladas “Promesas de Nuestra Tierra”, al que se une el certamen “Promesas del Rejoneo

jueves 04 de mayo de 2023, 20:51h
Los toros siguen teniendo protagonismo en la programación de Castilla-La Mancha Media, tanto en televisión como en la plataforma digital, gratutita y accesible a todos PlayToros.

Este sábado, se podrá disfrutar a las 18 horas de una novillada sin caballos pertenecientes al ciclo “Promesas de Nuestra Tierra” en Sonseca. Una gran oportunidad para los novilleros Óscar Dasilva, Cristian González e Israel Aparicio contra reses de La Olivilla.

El domingo, a la misma hora, desde la plaza de Casas Ibáñez, una novillada de gran interés con dos novilleros de la región, Alejandro Peñaranda y Manuel Caballero, junto a Neck Romero. Los toros son de una de las ganaderías más prestigiosas del campo bravo, Alcurrucén.

El fin de semana del 13 y 14 de mayo, a las 18:30 horas ambos días, dos festejos. El sábado desde Bargas, novillada sin caballos en la que participan Adrián Reinosa, Miguel Losana y Samuel Navalón, con toros de Piedra Escrita dentro del certamen “Promesas de Nuestra Tierra”.

El domingo, la cita será en Orgaz con un cartel muy interesante con un torero de gran proyección, Juan Leal, y los diestros toledanos Raúl Rivera y el triunfador de San Isidro 2022, Ángel Téllez. Todos ellos se enfrentan a reses de la ganadería de Alcurrucén.

El sábado 20, tendrá lugar en Illescas la novillada sin caballos perteneciente a la final del certamen “Trofeo Domingo”, con novillos de la prestigiosa Alcurrucén.

El domingo 21 de mayo, corrida de rejones de máximo interés a las 18:30 horas. Dos figuras del rejoneo, el manchego Sergio Galán y Leonardo Hernández, junto a una joven promesa también de la tierra, Juan Manuel Munera. Los rejones son de la ganadería Soto de la Fuente.

El sábado 27 de mayo, a las 18:30 horas, otro festejo de rejones, en este caso perteneciente al certamen “Promesas del Rejoneo”, en el que se dan cita jóvenes promesas del toreo a caballo. En este caso, Felipe Alcaraz, Antonio Prate y Francisco Canales frente a reses de Prieto de la Cal.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios