www.guadapress.es
Seis menores heridos de diversa gravedad tras ser atropellados en Azuqueca
Ampliar

Seis menores heridos de diversa gravedad tras ser atropellados en Azuqueca

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 19.43 horas de la tarde de este viernes en la calle Carmen Conde de la localidad azudense.

sábado 29 de abril de 2023, 07:45h
Seis niños han resultado heridos de diversa gravedad en Azuqueca este viernes después de que un vehículo eléctrico BMW i3 se subiera a una acera y chocara contra un banco donde se encontraban los pequeños.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido en la calle Carmen Conde de la localidad azudense en el barrio de los Escritores a las 19.43 horas de la tarde. Mientras, la conductora del vehículo ha resultado ilesa.

El vehículo, según el 112, habría chocado contra un banco donde se encontraban los menores y, posteriormente, contra la fachada de un edificio.

Dos de ellos han sido atendidos en el centro de salud de la localidad, pero cuatro han tenido que ser derivados al hospital de Guadalajara debido a la gravedad de las heridas.

Algunos de los niños han tenido que ser rescatados por los bomberos, debido a que se han quedado atrapados debajo del coche después de ser embestidos.

Cinco de los menores fueron evacuados al Hospital Universitario de Guadalajara: dos de 14 años en sendas UVI móviles, otro de 13 en un vehículo de Soporte Vital Avanzado y a dos se les trasladó en ambulancias convencionales.

El sexto herido fue asistido en el Centro de Especialidades de Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Azuqueca de Henares. No han trascendido datos de la persona que conducía el coche implicado en este siniestro.

«Ha sido un shock», aseguró el alcalde, quien ha hablado con familiares de los heridos. «Deseo que haya una prontísima recuperación», añadió Blanco, aunque desconocía el alcance de las lesiones de los seis menores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios