www.guadapress.es
RADIO ARREBATO celebra su 35 aniversario con un vermú musical, el sábado 22 a las 12:30 en el Auditorio Pedro Díaz

RADIO ARREBATO celebra su 35 aniversario con un vermú musical, el sábado 22 a las 12:30 en el Auditorio Pedro Díaz

jueves 20 de abril de 2023, 12:16h
RADIO ARREBATO celebra sus primeros 35 años de vida con un vermú musical, el sábado, 22 de abril, desde las 12:30, en el Auditorio Pedro Díaz, ubicado en el barranco del Alamín de Guadalajara.

A lo largo de todo el día, la música y el buen ambiente serán los protagonistas de la jornada. Abrirán la cabina los DJ’s Alex y Fabio del programa RADIO TIJUANA; seguidos por DJ Panalero, Pako Yagüe, de ESTO ES ROCK; Mr. Roses, de DESPUÉS DE LA FIEBRE DEL ORO, y, por último, David H, del programa GUADAPOP REVOLUTION. Además, allí estarán todos los miembros de los programas que se pueden escuchar semanalmente, además de miembros históricos de la emisora. También se subirán al escenario dos grupos: «Riesgo Eléctrico», formado por jóvenes artistas que cursan 1º de Bachillerato de Artes Escénicas en el Brianda (con Rodrigo a la batería, Maika y Laura a la guitarra, Malena y Naiara como cantantes y un guitarrista científico), que interpretan canciones pop-rock en castellano; y, ya por la tarde, la banda «70’s Rock», también con versiones de los temas de rock en inglés más conocidos de la década. Toda la jornada será retransmitida en directo desde el auditorio en riguroso directo a través del 107.4 de la FM y por www.radioarrebato.net.

Las entradas -que cuestan 5 euros e incluyen una consumición mínima y un montadito- están ya a la venta online en este mismo enlace de manera anticipada hasta el viernes 21 a las 23:59.

Y el mismo sábado 22, en la taquilla del auditorio. RADIO ARREBATO comenzó a emitir desde el Instituto Brianda de Mendoza en el curso 1987-1988, con motivo de la semana Cultural del 150 aniversario del centro, y no ha dejado de hacerlo en estos 35 años, con una programación estable, que incluye 35 programas semanales realizados en directo por alumnos, profesores, asociaciones, colectivos de la ciudad y amantes de la radio, de 14:30 a 21:30 de lunes a viernes en el estudio «Fernando Borlán», reemitiendo estos mismos contenidos a lo largo de las 24 horas del día y los fines de semana. Además, realiza emisiones especiales como la retransmisión del Maratón de los Cuentos desde su primera edición, el Día Mundial de la Radio, por parte de los alumnos del centro, la Feria de Asociaciones desde el Parque de la Concordia y otros eventos culturales y académicos, como el cumpleaños del propio Brianda, todos los 30 de noviembre.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), que cuenta con la colaboración del IES «Brianda de Mendoza» y del Ayuntamiento de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios