www.guadapress.es
El PP celebra mañana un gran acto en Alovera donde presentará a candidatos de municipios de más de 1.000 habitantes
Ampliar

El PP celebra mañana un gran acto en Alovera donde presentará a candidatos de municipios de más de 1.000 habitantes

Contará con la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a partir de las 11:00 horas

viernes 14 de abril de 2023, 13:06h
El Partido Popular de Guadalajara celebrará mañana sábado 15 de abril un gran acto donde se presentarán algunos de los candidatos a la Alcaldía de municipios de más de 1.000 habitantes. La cita tendrá lugar en Alovera, concretamente en la carpa El Tomillar, y contará con la presencia del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; el presidente provincial Lucas Castillo, y otros dirigentes del PP de Guadalajara.

El acto, que será presentado y conducido por la actriz y experta en comunicación, María Pedroviejo, ha sido organizado desde la vicesecretaría de Formación e Ideas, liderada por Armengol Engonga. Pedroviejo irá dando paso a cada uno de los candidatos que asistirán al acto y que tendrán la oportunidad de explicar su proyecto, entre los que se encontrarán la candidata a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, y los candidatos de Alovera, Atienza, El Casar, Cabanillas del Campo, Fontanar, Horche, Loranca de Tajuña, Molina de Aragón, Mondéjar, Pastrana, Pioz, Quer, Sacedón, Sigüenza, Torija, Torrejón del Rey, Tórtola de Henares, Trillo, Villanueva de la Torre, Yebes y Yunquera de Henares.

Engonga ha querido agradecer la “colaboración y disposición” de todos los candidatos y ha puesto en valor “la ilusión y las ganas de todos ellos por representar al Partido Popular en cada uno de sus municipios” y les ha animado “a seguir trabajando unos desde el gobierno y otros como alternativa para construir un futuro mejor para la provincia de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios