www.guadapress.es
El Casar tendrá a Camilo Gil como candidato de VOX a la Alcaldía
Ampliar

El Casar tendrá a Camilo Gil como candidato de VOX a la Alcaldía

viernes 14 de abril de 2023, 12:34h
El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Camilo Gil como candidato a la Alcaldía de El Casar en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

Gil es licenciado en Derecho y también estudió Ciencias Políticas. Sin embargo, su carrera profesional se ha desarrollado en los sectores hospitalario y farmacéutico. Es cofundador de una empresa proveedora de servicios médicos en la que se desarrolla laboralmente en la actualidad.

El candidato al consistorio ha asegurado que “El proyecto de VOX para El Casar es importante porque, realmente necesitamos un giro que marque una diferencia, un antes y un después en El Casar. Muchos de los que vivimos en El Casar, en realidad estamos aquí, porque realmente nos encanta el campo, el mundo rural. Y es por eso que tenemos que hacer un Casar moderno, pero que no olvide en absoluto el mundo rural”.

Afiliado a VOX Guadalajara desde 2017, Camilo Gil ha sido la opción elegida por la Ejecutiva Provincial de VOX para liderar el proyecto casareño. Un municipio en el que la formación fue la más votada en las elecciones generales de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios