www.guadapress.es
Yunquera de Henares albergará unas jornadas multidisciplinares de Atención Primaria de Guadalajara
Ampliar

Yunquera de Henares albergará unas jornadas multidisciplinares de Atención Primaria de Guadalajara

El lema es “Fortalecimiento y Liderazgo de la Atención Primaria”

lunes 10 de abril de 2023, 20:17h
La Casa de Cultura de Yunquera de Henares acoge este miércoles 12 de abril unas jornadas multidisciplinares de Atención Primaria de Guadalajara con la participación todos los agentes implicados en esta área.

Este evento tiene como lema “Fortalecimiento y Liderazgo de la Atención Primaria” y abordará todos los ámbitos referentes a este sector a través de diferentes conferencias que se desarrollarán durante la jornada de la mañana y de la tarde.

Las jornadas comenzarán a las 9 de la mañana con la inauguración oficial a cargo de la Presidenta de las Jornadas, Beatriz Rodríguez que es enfermera especialista en la zona Básica de Yunquera de Henares; el alcalde del municipio, Lucas Castillo; la delegada provincial de Sanidad, Margarita Gascueña y el médico especialista, José María Gordo.

En las conferencias de la jornada se abordarán temas como ¿Dónde estamos y hacia dónde Vamos?, el valor de la atención familiar en la atención primaria, el papel de la comunitaria en Atención Primaria o proyectos de intervención familiar y comunitaria entre otros.

Las jornadas concluirán a las 18:45 de la tarde con las conclusiones, propuestas y cierre de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios