www.guadapress.es
Alberto Rojo se reúne con los representantes y colectivos de Ecuador, Perú y República Dominicana
Ampliar

Alberto Rojo se reúne con los representantes y colectivos de Ecuador, Perú y República Dominicana

domingo 26 de febrero de 2023, 17:48h
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, se ha reunido con los colectivos y representantes de la comunidad de Ecuador, Perú y Republica Dominicana. En un encuentro celebrado en el Centro Social del barrio del Alamín, el primer edil ha escuchado activamente las diferentes inquietudes y peticiones que los asistentes le han querido extender.

El encuentro, al que también han asistido la teniente de alcalde del área de Derechos de la Ciudadanía, Sara Simón, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, la concejala de Hacienda, Lucía de Luz y el concejal de Diversidad, Ignacio de la Iglesia, ha servido para que diferentes vecinos y vecinas de la ciudad mostraran preocupaciones relativas a sus colectivos, así como asuntos referentes a los propios barrios donde residen.

Durante la reunión, Rojo ha querido recordar que hoy “Guadalajara es más diversa y tolerante gracias al esfuerzo de todos”. “Las políticas en diversidad y visibilidad son un compromiso irrenunciable para mí y mi equipo de Gobierno”, ha sentenciado el alcalde socialista.

En la misma línea, Sara Simón ha agradecido el esfuerzo que desde estas comunidades hacen en pos de la convivencia y respeto en Guadalajara. “Para nosotros -resaltaba Simón- son muy importantes ferias como la Intercultural, donde nos conocemos, nos reconocemos y nos sentimos todos de Guadalajara”. “Aunque con diferentes costumbres y tradiciones, al final, todos somos iguales. Diferentes, pero iguales”, ha finalizado la secretaria local socialista y coordinadora de la campaña electoral de Alberto Rojo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios