www.guadapress.es
CEOE Guadalajara y Club Deportivo Guadalajara firman un convenio de colaboración
Ampliar

CEOE Guadalajara y Club Deportivo Guadalajara firman un convenio de colaboración

martes 31 de enero de 2023, 19:16h
CEOE-CEPYME Guadalajara y el Club Deportivo Guadalajara SAD están orgullosos de anunciar un convenio entre ambas instituciones, que permitirá unir las fuerzas del desarrollo del mundo empresarial y el espíritu competitivo del deporte, para beneficio de toda nuestra comunidad.

Así lo han estampado con las firmas de María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, y Carlos Ávila como presidente de la entidad morada.

A través de esta sinergia, los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara encontrarán en el Estadio Pedro Escartín, donde el C.D. Guadalajara juega sus partidos de local, un espacio de encuentro y esparcimiento donde compartir no sólo la actualidad de nuestras actividades comerciales y empresariales, sino también la pasión que tenemos los alcarreños por el fútbol gracias al espacio networking que hay habilitado en el cátering del palco VIP que pueden disfrutar todos los patrocinadores en el descanso de los partidos. Además, ambas instituciones buscaran generar más y mejores herramientas para el crecimiento de nuestros asociados, a partir de los valores que transmite el deporte y en particular el fútbol, y que identifican el espíritu empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara: competitividad, buena gestión, y trabajo en equipo en búsqueda de los resultados. CEOE-CEPYME Guadalajara y el C.D. Guadalajara trabajarán de forma conjunta, con el objetivo del apoyar el crecimiento económico y social, de la ciudad y de toda la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios