www.guadapress.es
Enrique Quintana se presenta como candidato del PP a la Alcaldía de Yebes-Valdeluz
Ampliar

Enrique Quintana se presenta como candidato del PP a la Alcaldía de Yebes-Valdeluz

Apuesta por impulsar “un gran cambio en el municipio”

jueves 26 de enero de 2023, 13:24h
Enrique Quintana será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad de Yebes -Valdeluz en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Con ello, el PP apuesta decididamente por su perfil para llegar a la Alcaldía habida cuenta de los retos a los que se enfrenta el municipio en los próximos años.

Quintana tiene un perfil profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de la electrónica y de los electrodomésticos y desde enero de 2021 es adiestrador canino.

El candidato del Partido Popular señala que asume este reto con el fin de impulsar “un gran cambio en nuestro municipio” y subraya que lo afronta “con toda la ilusión y responsabilidad de representar a todos los vecinos y con el convencimiento de que tenemos el mejor equipo para revertir la situación a la que estamos sometidos desde hace ya doce años”.

Su municipio “merece un cambio de rumbo que lo lleve al dinamismo contando con todos”, por eso, el objetivo de Quintana se centra “en convertir a Yebes-Valdeluz en un municipio integrador donde todos los vecinos y todas las ideas tengan participación activa y voz”. Asegura que el Partido Popular “devolverá a nuestro pueblo esa belleza, cordialidad, entendimiento para hacerle crecer y convertirle en un referente de modernización y convivencia en la provincia”.

El candidato del PP subraya que “trabajará duro” para ganarse la confianza de sus vecinos, y de este modo, colaborar “en el gran proyecto” del Partido Popular de Castilla-La Mancha “para que nuestro presidente, Paco Núñez, alcance la presidencia de la Junta de Comunidades” y juntos “trabajemos en defensa de los intereses de todos nuestros vecinos”. Finalmente, agradece a la Junta Local del Partido Popular de Yebes-Valdeluz, la confianza que se ha depositado en él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios