www.guadapress.es
Aparece un cadáver en mitad de la vía del tren en el término municipal de Alovera

Aparece un cadáver en mitad de la vía del tren en el término municipal de Alovera

Fue un trabajador del propio tren el que avisó a las fuerzas de seguridad de la existencia del cadáver junto a las vías del tren.

jueves 15 de diciembre de 2022, 22:33h
Cerca de las dos de la tarde de este jueves, un grave incidente ha obligado a interrumpir el servicio de las líneas C-2 y C-8 de Cercanías entre Alcalá de Henares y Guadalajara en ambos sentidos, lo que ha afectado a cientos de viajeros que cada día viajan por estas líneas por trabajo o estudios.

La causa ha sido la aparición de un cadáver en mitad de la vía del tren en el término municipal de Alovera, entre las estaciones de tren de Guadalajara y Azuqueca de Henares.

Según indican diversas fuentes, parece ser que el cadáver habría aparecido con la cabeza seccionada. De momento se desconoce si se trata de un accidente u otra causa (homicidio o suicidio). La Guardia Civil ha iniciado una investigación.

Sobre las 17:30 horas aún seguía abierta una investigación judicial que pretendía recabar el máximo de información posible, antes de proceder al levantamiento del cadáver y restablecer el servicio.

Son muchos los estudiantes de la Universidad de Alcalá que estudian en Guadalajara y que no han podido volver a sus domicilios en tren a causa del corte del tráfico ferroviario, y que se han visto obligados a usar los autobuses alternativos que cubren ese mismo trayecto.

Actualización 18:10: restablecido el servicio.-

A las 18:10 horas, el servicio de Cercanías de Renfe ha informado a través de su cuenta en Twitter que el tráfico se había restablecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios