www.guadapress.es
Vox cree que el PSOE de Castilla-La Mancha está haciendo "numeritos teatrales" con la sedición
Ampliar

Vox cree que el PSOE de Castilla-La Mancha está haciendo "numeritos teatrales" con la sedición

Vox considera que la reforma de sedición "es una clara traición a España y a los españoles" y ha pedido a los votantes del PSOE "que tomen buena nota de lo que los diputados nacionales harán con su voto"

jueves 17 de noviembre de 2022, 19:16h
La diputada nacional de Vox por la provincia de Toledo, Inés Cañizares, ha denunciado que el PSOE regional "lleva días haciendo numeritos teatrales para defender lo indefendible", en referencia a la postura del partido a nivel castellanomanchego sobre la reforma de los delitos de sedición y malversación.

"Por un lado, Emiliano García-Page dice que no está de acuerdo con la reforma de los delitos de sedición y malversación, pero por otra parte el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, afirma que está de acuerdo con Pedro Sánchez y votará a favor de la reforma. Los socialistas están demostrando de nuevo que lo único que les importa es mantenerse en las poltronas del poder", ha asegurado Cañizares, según ha informado Vox en nota de prensa.

La diputada ha considerado que la reforma de sedición "es una clara traición a España y a los españoles" y ha pedido a los votantes del PSOE "que tomen buena nota de lo que los diputados nacionales harán con su voto". "Page dice que hay que respetar a las mayorías, pero lo primero que tiene que respetar es a sus votantes y no traicionarlos", ha añadido.

"Más le vale al PSOE trabajar para rebajar las listas de espera sanitarias, mejorar la atención primaria y todos aquellos indicadores de educación en los que estamos a la cola y ayudar a la gente del campo que está asfixiada en lugar de reírse de los castellanomanchegos con comentarios estériles", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios