www.guadapress.es
Guadalajara recibirá el próximo martes a una representación de los mejores equipos de baloncesto U19 en circuito NBA
Ampliar

Guadalajara recibirá el próximo martes a una representación de los mejores equipos de baloncesto U19 en circuito NBA

Participarán en dos encuentros amistosos, organizados por el Club Guadalajara Basket, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades

viernes 30 de septiembre de 2022, 18:05h
El próximo martes, 4 de octubre, el polideportivo San José acogerá dos encuentros amistosos de baloncesto al más alto nivel, con la presencia de los equipos NBA Global Academy, y Basketball Australia Centre of Excellence, que están realizando una gira por España y ese día recalan en Guadalajara.

Ambos equipos tienen su base de operaciones en Canberra (Australia) y están considerados como programas de élite al más alto nivel. La NBA cuenta con cinco academias repartidas por todo el mundo (México, Senegal, 2 en China y la Global ubicada en Australia).

Los encuentros que tendrán lugar el próximo día 4, organizados por el Club Guadalajara Basket, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enfrentarán a los siguientes equipos:
  • NBA Global Academy- Stella Azurra, de Roma (17:00h)
  • Guadalajara Basket- Basketball Australia (19:00h)

Indicar que BASKET CANTERA TV, el canal de youtube de baloncesto de formación más importante en España, ofrecerá en directo los dos partidos, que serán seguidos a nivel internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios