www.guadapress.es
Ampliar
viernes 23 de septiembre de 2022, 13:47h
La A-43, que quedó cortada este lunes desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real por un accidente en Miguelturra, ya ha quedado restablecida al tráfico tras labores de limpieza en la calzada.

Un hombre de 52 años ha fallecido tras chocar su todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta de reparto en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, según fuentes de la Guardia Civil.

En al accidente se han visto implicados en total cinco vehículos: el todoterreno --cuyo conductor ha fallecido--, la furgoneta de reparto --cuyo conductor ha resultado herido grave-- y otros tres vehículos más. En al accidente se han visto implicados en total cinco vehículos: el todoterreno --cuyo conductor ha fallecido--, la furgoneta de reparto --cuyo conductor ha resultado herido grave-- y otros tres vehículos más.

Las edades de los heridos oscilan entre los 28 y 35 años. Aquellos que han precisado atención hospitalaria han sido trasladados al Hospital Universitario de Ciudad Real.

El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real.

La A-43 ha quedado cortada desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real, por lo que trabajadores de mantenimiento de carreteras trabajan en la zona. Se ha habilitado un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios