www.guadapress.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a dos hombres dedicados al menudeo de sustancias estupefacientes
Ampliar

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a dos hombres dedicados al menudeo de sustancias estupefacientes

Se les ha intervenido dinero en efectivo, una báscula de precisión y 14 trozos de hachís que arrojaban un peso total de casi 80 gramos

miércoles 07 de septiembre de 2022, 13:15h
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos hombres, presuntamente dedicados a la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, logrando así desactivar un punto de venta de droga que mantenía preocupados a los vecinos de la zona.

Los hechos sucedieron durante la mañana del pasado martes 06 en una conocida avenida de la capital, cuando dos personas estaban manipulando lo que pudiera ser algún tipo de sustancia estupefaciente, hecho que levantó las sospechas de una dotación policial que patrullaba la zona.

Los dos arrestados ante la presencia de los agentes policiales adoptaron una actitud sospechosa tratando de evitarles, por lo que se procedió a su identificación y se hizo un registro superficial de sus pertenencias.

A los dos hombres se les intervino diversos envases contenedores, que utilizaban para ocultar hasta un total de 14 trozos de hachís distribuidos entre la ropa, una báscula de precisión y dinero en efectivo, por lo que fueron arrestados.

El teléfono de emergencias 091, también abierto a la colaboración ciudadana

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía. Entre ellos, el teléfono 091 que además de atender emergencias, recibe la información que los ciudadanos quieran aportar -incluso de forma anónima- sobre posibles hechos delictivos como este, que generan cierta alarma social.

La Policía Nacional agradece enormemente la colaboración de los ciudadanos de Guadalajara, ya que con ello se puede contribuir al esclarecimiento de numerosos delitos. Recuerde que la seguridad es cosa de todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios