www.guadapress.es
Fundación C.D. Guadalajara Femenino. (Foto: Deportivo Guadalajara.)
Fundación C.D. Guadalajara Femenino. (Foto: Deportivo Guadalajara.)

Excelente partido del Fundación C.D. Guadalajara Femenino en su primera victoria

El marcador hace justicia al esfuerzo e ilusión con el que las jugadoras deportivistas saltaron al campo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 2

C.D. CIUDAD REAL 0

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO: Ángela Butrón, Sofía, Cristina, Utrilla, Elena (María París, minuto 55), Jessi, María, Ángela (Irene, minuto 71; Elena Gismera, minuto 75), Noelia, Esther (Natalia, minuto 71) y Rocío.

C.D. CIUDAD REAL: Cruz, Carolina, María Ángeles (Zapata, minuto 41), Salmerón, Alba, Mena (María Zamora, minuto 41), Aranda, Beatriz, Raquel (Donaire, minuto 44), Valencia (Benítez, minuto 61) y Andrea (Sandra, minuto 41).

ÁRBITRO: Olmo Cerrada (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a la deportivista Utrilla.

GOLES: 1-0 minuto 21: Jessi. 2-0 minuto 50: Jessi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

Enorme partido el que disputaron las jugadoras del Fundación C.D. Guadalajara Femenino ante el C.D. Ciudad Real en su primera victoria de la temporada. El filial deportivista jugó a un gran nivel durante todo el encuentro y consiguió tres puntos que hacen justicia al esfuerzo e ilusión con el que las jugadoras deportivistas saltaron al campo.

El conjunto morado, que disputó el encuentro con el objetivo de brindar una victoria a su afición, comenzó fuerte y a los dos minutos del pitido inicial ya dispuso de la primera llegada con peligro. El Fundación se adueñó entonces de la medular y controlaron los ataques del Ciudad Real gracias a su intensidad y apoyo entre las jugadoras. De esta forma se sucedieron las oportunidades para las moradas y se pudo cantar el gol que abrió el marcador. En el minuto 21, una buena jugada por banda de Ángela, que se fue de dos adversarias, acabó con un fuerte disparo de Jessi para anotar el primer tanto del partido. Con un resultado favorable, las alcarreñas gozaron del equilibrio del encuentro y pudieron ampliar la diferencia, aunque el C.D. Ciudad Real también dispuso de varias ocasiones que Ángela Butrón logró parar con eficacia.

Ya en la segunda mitad, las jugadoras alcarreñas continuaron con su buen partido y controlaron la circulación del balón. Las jugadas en ataque de las moradas se convirtieron en una constante y en un quebradero de cabeza para la escuadra visitante. En una ellas, un saque rápido de Noelia sorprendió a la defensa rival y Jessi, con un tiro cruzado y seco, anotó su segundo gol para reflejar en el marcador el 2-0. El Ciudad Real quiso entonces venirse arriba pero el gran trabajo en el centro del campo y la velocidad de las centrales deportivistas, que se anticiparon en todos los balones, se lo impidieron. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Irene, que a los cuatro minutos de salir al terreno de juego se lesionó en su rodilla derecha y por momentos se temió por un percance grave, aunque por suerte se quedó en una simple luxación que mantendrá a la jugadora quince días apartada de la competición.

Tras esta victoria, en la que se consiguió dejar la portería a cero y desplegar un gran juego, el Fundación C.D. Guadalajara Femenino se enfrentará este sábado a las 16 horas contra el C.D. Femenino Albacete B en el Estadio Municipal José Copete, de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios