www.guadapress.es
Las pedaladas solidarias de los trillanos reunieron más de 650 euros de ayuda para Caminando en el Día de la Bicicleta
Ampliar

Las pedaladas solidarias de los trillanos reunieron más de 650 euros de ayuda para Caminando en el Día de la Bicicleta

martes 26 de julio de 2022, 13:55h
El Día de la Bicicleta Solidaria consiguió reunir más de 650 euros que serán donados a la Asociación Caminando, como viene ocurriendo en los últimos años. Más de 100 ciclistas, entre niños y mayores, participaron en la jornada de deporte y solidaridad, recorriendo Trillo a dos ruedas con la tradicional camiseta conmemorativa, este año de color azul marino.

Más de un centenar de ciclistas participaron en la mañana de este domingo en el Día de la Bicicleta Solidaria, una cita que consiguió reunir más de 600 euros gracias a la venta de unas 330 camisetas conmemorativas, este año de color azul marino. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, todo lo recaudado será donado a la Asociación Caminando para contribuir a que ésta continúe con su importante labor en favor de la inclusión de los niños con diversidad funcional de la provincia de Guadalajara.

La primera parte del Día de la Bicicleta, una cita organizada cada verano por el Club Ciclista Trillo, comenzaba a las 9.00 horas con la salida de dos rutas, una de carretera y otra de montaña. En el primer caso, una veintena de personas recorrieron la carretera de los pantanos para volver de nuevo a Trillo horas después. Por su parte, las bicicletas de montaña, menos numerosas, dieron un distendido paseo por el camino del Vivero. Todas se reunieron nuevamente a las 11.00 horas en la plaza de toros La Isla para acompañar a los niños, niñas, madres y padres allí congregados para realizar junto a ellos el camino hasta la piscina municipal, la segunda parte de este Día de la Bici Solidaria.

Detrás de un vehículo del Ayuntamiento, los ciclistas pedalearon el kilómetro y medio que separa la plaza de toros de la piscina, donde la organización les esperó con un refrescante avituallamiento. Para finalizar la jornada, se celebró el tradicional sorteo de regalos, entre ellos, tres bicicletas de montaña que ya tienen dueño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios