www.guadapress.es
El CEBA facilita las inscripciones de los abonados y los alumnos de las escuelas

El CEBA facilita las inscripciones de los abonados y los alumnos de las escuelas

Hasta el próximo viernes 10, entre las 18:30 y las 20:30 horas, el club montará un punto de información en el polideportivo San José

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Para todos los interesados en vivir esta temporada la #ExperienciaCEBA, el club ha realizado un gran esfuerzo dejando el abono general en 35 euros, mientras que con el objetivo de ayudar a que más guadalajareños puedan disfrutar del mejor baloncesto regional; los parados, jubilados, así como los integrantes de familias numerosas y los que posean la tarjeta Xguada tendrá un precio de 25 euros. Además, el abono para dos personas será de tan sólo 50 euros, mientras que también existe una modalidad para empresas, cuya aportación al club será libre.

Por otro lado, para los que no puedan asistir a todos los partidos o prefieran empezar a conocer al equipo paulatinamente, por ejemplo en el encuentro que le enfrentará este sábado a partir de las 18:30 horas frente a Lucentum Alicante, el precio de la entrada general será de 3 euros, mientras que los menores de 14 años podrán asistir de forma gratuita.

En cuanto a las escuelas se refiere, además de los descuentos en diferentes establecimientos de la ciudad como Fil Sport, la clínica podológica Podosport o la empresa de diseño y tecnología Guadanet; las inscripciones tienen un precio de 90 euros para los benjamines y 170 para el resto de categorías, que deberán adquirir un pack personalizado de la marca WEBO, consistente en un pantalón de juego, un chándeal y una camiseta de calentamiento, por 85 euros. Mientras que el precio del pack para benjamines y baby basket será menor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios