www.guadapress.es
 (Foto: J. Ropero)
(Foto: J. Ropero)

Más de 35.000 personas han visitado la 8ª edición de la Feria del Stock

Los encuestados han destacado los precios de los productos a la venta y la alta calidad de los mismos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La octava edición de la Feria del Stock celebrada el pasado fin de semana en las dependencias del Palacio Multiusos de Guadalajara, deja un "positivo balance", según la valoración de Encarnación Jiménez, concejal de Promoción Económica y Comercio.

Desde su inauguración el pasado viernes hasta su cierre a última hora del domingo día 5, más de 35.000 personas pasaron por el recinto del Multiusos. Como dato signigicativo, señalar que el día de la inauguración se registró una mayor afluencia que en otros años, tal y como enfatiza la edil.
Durante los tres días de celebración, más de 4.000 niños y niñas han pasado "por las ludotecas y por las distintas actividades de animación celebradas al amparo de la feria".

Encarnación Jiménez califica de positivo el balance de esta octava edición, "a tenor del alto grado de satisfacción expresado por los comerciantes participantes, -cerca de 70 comercios de todas las ramas del sector-, en las encuestas realizadas a pie de feria".

Los encuestados han destacado los precios de los productos a la venta y la alta calidad de los mismos. Ambos aspectos han recibido las calificaciones más altas del rango contemplado en la consulta.

Desde el Ayuntamiento "seguiremos apostando por iniciativas que sirvan para dinamizar el comercio local y la actividad económica de la ciudad, al tiempo que generan empleo y mejoran en general la calidad de vida de nuestros conciudadanos", explica Encarnación Jiménez.
Según los datos aportados por las dos federaciones locales de comercio -FCG y Fedeco-, en esta edición el nivel de ventas se sitúa ligeramente por encima de los datos del año 2013.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios