www.guadapress.es
Comienza el curso de formación para emprendedores en el CIES Quer

Comienza el curso de formación para emprendedores en el CIES Quer

Promovido por ADAC, el curso se ha iniciado con el cupo máximo alumnos posible (20) e incluso con algunos alumnos en lista de espera, por lo que el GDR se plantea ahora reeditarlo próximamente.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Ha comenzado el curso "Activa tu talento para emprender". Está siendo impartido por la empresa Solunova entre los días 6 y 16 de octubre en el Centro de Iniciativas Empresariales de Quer.

El curso enseña y entrena las competencias necesarias para la vida y el emprendimiento que pueden ayudar tanto a llevar a cabo una idea de negocio como a trabajar por cuenta ajena (intraemprendedor).

La formación se imparte en horario de tarde (de 17 a 21 horas) en una de las salas adecuadas para ello con las que cuenta la instalación setera. El curso tiene la finalidad de mejorar la autonomía personal, el autoconocimiento, motivación y autoestima para que los alumnos encuentren nuevas facetas en su vida que les hagan sentirse más válidos, y la confianza y capacidad para adaptarse al entorno y colaborar con otras personas y mejorar su inteligencia emocional.

Por motivo de la eficacia docente, las plazas son limitadas a 20 alumnos, que son los que van a comenzar hoy las clases. Como el número de solicitudes ha sido de 28, ADAC valora ahora la posibilidad de reeditarlo en el futuro.

El curso es gratuito y está financiado por la Unión Europea a por medio del Fondo FEADER – Europa invierte en las zonas rurales, a través del Programa LEADER. El curso cuenta con la cofinanciación de la Administración General de Estado y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios