www.guadapress.es
Satisfacción en el Ayuntamiento de Yunquera de Henares por el anuncio del arreglo de la Avenida de Málaga

Satisfacción en el Ayuntamiento de Yunquera de Henares por el anuncio del arreglo de la Avenida de Málaga

Una petición que el Consistorio de la localidad ha realizado en numerosas ocasiones a la Diputación de Guadalajara

martes 07 de junio de 2022, 14:11h
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares muestra su satisfacción por el anuncio, por parte de la Diputación de Guadalajara, del arreglo de la Avenida de Málaga, perteneciente a la travesía de la carretera GU-199, responsabilidad la Institución Provincial.

Se trata de una reivindicación realizada por parte del Consistorio de la localidad en numerosas ocasiones y de forma vehemente, más todavía después de una última intervención que terminó por empeorar la situación de la vía.

De esta manera, tras su aprobación en la Junta de Gobierno de la Diputación, se han comprometido a invertir un total de 105.000 euros a mejorar su capa de rodadura y señalización. Ahora queda la licitación de las obras y su posterior adjudicación para que puedan comenzar los trabajos.

El alcalde, Lucas Castillo, expresa su agradecimiento “a la Diputación por haber escuchado nuestras demandas”. Igualmente, espera que “los trabajos puedan empezar en el menor tiempo posible, porque por ahí pasan cientos de vehículos al día al ser una de las principales vías de acceso a nuestro, y su estado no dejará de empeorar hasta que se realice la obra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios