www.guadapress.es
El Club Deportivo Yunquera cierra la temporada con un partido amistoso y una suculenta barbacoa
Ampliar

El Club Deportivo Yunquera cierra la temporada con un partido amistoso y una suculenta barbacoa

Patrocinadores, socios, jugadores y directiva se han dado cita en "El Jaenal" para disfrutar de una entretenida jornada deportiva y gastronómica

lunes 06 de junio de 2022, 10:50h
En la mañana de este domingo el Club Deportivo Yunquera despedía la temporada con un encuentro amistoso que enfrentaba a jugadores de la plantilla azulona, reforzada con exjugadores, y a una selección de jóvenes jugadores de la localidad siendo este la antesala de lo que a continuación sería un compartir de mesa y mantel con la degustación de una sabrosa barbacoa.

Tras la finalización del partido se hizo entrega por parte del club de los reconocimiento en forma de placa conmemorativa al máximo goleador y al jugador más regular de la temporada que en esta ocasión han recaído en Javi Robledo y Miguel Gómez respectivamente. Cabe decir que dichos reconocimientos han sido entregados por el presidente del club en funciones Antonio Asencio Peral.

En resumidas cuentas una jornada de hermandad la vivida este domingo en "El Jaenal" que ha servido de broche final a la temporada del conjunto azulón y que también ha valido para ir comprobando la calidad de un buen puñado de jóvenes jugadores que bajo el pseudónimo cariñoso de "All Stars" han tenido a bien participar en este encuentro como dignos rivales y en lo que menos ha tenido importancia ha sido el resultado.

Una vez acabada la liga y tras el doloroso descenso al conjunto azulón solo le sirve pasar página y empezar a trabajar en un nuevo proyecto que le permita competir a la altura de lo que exige la categoría de Primera Autonómica y en ello está manos a la obra la junta directiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios