www.guadapress.es
Isa Pantoja carga contra Kiko Matamoros por decir que su cuñado, Anuar Beno, hizo trampas: "Me parece sucio"

Isa Pantoja carga contra Kiko Matamoros por decir que su cuñado, Anuar Beno, hizo trampas: "Me parece sucio"

miércoles 01 de junio de 2022, 19:51h
Isa Pantoja no puede acudir estos días a plató a defender a su prima Anabel porque está en plena época de exámenes en la universidad. Pero sigue muy atenta a todo lo que ocurre en 'Supervivientes 2022' y ha querido dar su opinión sobre la forma de actuar de Kiko Matamoros, que duramente una pelea con Yulen Pereira ha acusado a su cuñado, Anuar Beno, de hacer trampas para conseguir el fuego.

"Si Anuar mintió en lo del fuego, al final estamos en un concurso de supervivencia y todos contribuyeron [a la mentira] porque todos le apoyaron, incluido Kiko", ha comenzado diciendo Isa Pantoja en sus historias de Instagram, donde ha dejado claro que no le parece bien que el colaborador de 'Sálvame' haya hecho esta confesión ahora, pues en su momento él aseguró, como el resto del grupo, que Anuar había conseguido hacer fuego sin hacer trampas.

"Que ahora lo esté soltando como para quedar él bien me parece fatal y súper sucio, porque al final está traicionando a su exgrupo", ha asegurado la cuñada de Anuar Beno, que cree que Kiko Matamoros ha revelado ahora esta información porque Yulen ha destapado su infracción al conseguir cocos con una vara, algo prohibido por la organización.

"Kiko dice las cosas cuando le interesa, porque si fuese verdadero y justo como dicen, lo habría dicho en el momento si eso que dice es cierto", ha comentado Isa Pantoja, que también ha criticado las formas del colaborador de 'Sálvame': "Ya que se mencionan tanto las formas de ciertas personas, tampoco las de Kiko son muy bonitas. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios