www.guadapress.es
Abierta la inscripción en el Maratón de Fútbol Sala Emilio Moreno hasta el 10 de junio
Ampliar

Abierta la inscripción en el Maratón de Fútbol Sala Emilio Moreno hasta el 10 de junio

Se disputará los días 17, 18 y 19 de junio en el polideportivo La Paz

lunes 30 de mayo de 2022, 12:02h

Desde este lunes, 30 de mayo, y hasta el 10 de junio, se puede formalizar la inscripción en la edición de 2022 del Maratón de Fútbol Sala Emilio Moreno, que organizan la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala y el Ayuntamiento. “Nuestra apuesta por el deporte abarca varios pilares como son una variada oferta de actividades para todas las edades durante el año; calidad de las instalaciones, manteniendo las existentes e incorporando aquellas que se demandan; el apoyo a clubes y asociaciones o la organización de competiciones y eventos como esta maratón”, señala el alcalde azudense, José Luis Blanco. “Por todo ello, hemos recibido el Premio Nacional del Deporte”, recuerda el regidor azudense.

El precio de inscripción es de 100 euros por equipo y, además, hay que abonar otros 100 euros en concepto de fianza. Puede tramitarse hasta las 13 horas del 10 de junio en el Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicado en el polideportivo Ciudad de Azuqueca (teléfono: 949 27 75 28), y en el correo electrónico [email protected].

El maratón se juega el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio. El sistema de competición se determinará en función del número de equipos inscritos. En caso de superar los 32 conjuntos, se podrán establecer fases previas clasificatorias. Los cuatro primeros equipos de la maratón de 2019 –última edición jugada antes de su suspensión por la situación sanitaria de la COVID-19- serán cabezas de serie y estarán exentos de jugar las previas, si finalmente hay. El sorteo de grupo se celebrará el 13 de junio, a las 17:30 horas, en el polideportivo Ciudad de Azuqueca.

El reglamento establece que los equipos deben estar compuestos por un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 15. Los participantes deben ser mayores de 16 años y se admite un máximo de cuatro personas no empadronadas en Azuqueca por equipo, excepto en el caso de conjuntos de la Liga Provincial de Fútbol Sala. Los partidos tienen una duración de 44 minutos, dividido en dos partes de 22 minutos cada una, con un intermedio máximo de 5 minutos.

Más información y hoja de inscripción, pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios