www.guadapress.es
Censuran que Page haya ordenado a sus senadores socialistas de CLM votar a favor de la propuesta de ERC y Bildu para despenalizar los ataques a la Corona

Censuran que Page haya ordenado a sus senadores socialistas de CLM votar a favor de la propuesta de ERC y Bildu para despenalizar los ataques a la Corona

Exige a Page explicaciones urgentes ante un hecho que ha calificado de “vergonzoso y humillante” para el Estado de Derecho, la Constitución y la Democracia

miércoles 25 de mayo de 2022, 20:11h
La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha censurado hoy que Page haya ordenado a sus senadores socialistas que voten a favor de la propuesta de ERC y Bildu para despenalizar las injurias y los ataques a la Corona.

Así se ha pronunciado Agudo después de que este miércoles, en el Senado, el PSOE haya votado junto a ERC y Bildu una proposición de Ley para modificar el Código Penal con el fin de despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España, como es la quema de banderas.

En este sentido, ha exigido a Page explicaciones urgentes ante un hecho que ha calificado de “vergonzoso y humillante” para el Estado de Derecho, la Constitución y la Democracia.

Así mismo, ha denunciado que los senadores de Page haya votado a favor de la propuesta de los socios radicales de Sánchez en vez de defender nuestros símbolos e instituciones.

Por ello, ha recordado que Page “es lo mismo” que su jefe Sánchez, a pesar de que intente ir de “socialista bueno y moderado”. “No hay socialistas ni buenos ni malos, porque todos los socialistas son iguales”, ha apuntado Agudo.

De esta manera, la secretaria general del PP-CLM ha advertido que el “cinismo y la hipocresía de Page no tienen límites” y que su palabra “no vale nada” y carece de toda credibilidad, ya que “siempre dice una cosa en los platós de televisión y hace todo lo contrario en Castilla-La Mancha”.

También, ha culpado a Page de que el “populismo” forme parte de las instituciones, puesto que él fue partícipe del experimento político jamás visto en la historia de Castilla-La Mancha después de que metiera en el Gobierno regional a la extrema radical de Podemos, con un vicepresidente y una consejera de este partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios