www.guadapress.es
Fuerte respaldo de Rajoy al trabajo de Cospedal en Castilla-La Mancha

Fuerte respaldo de Rajoy al trabajo de Cospedal en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha, resaltó Rajoy, "ha dado un vuelco en positivo"

Por Ángela Oquillas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La 21 Interparlamentaria que el PP ha celebrado estos días ha situado a Guadalajara en el mapa político de España y ha colocado al PP local y al regional en una posición de salida inmejorable de cara a la dura carrera que se avecina a partir de ya mismo. En esta carrera, por si alguien tenía alguna duda, María Dolores Cospedal cuenta con el respaldo total del Gobierno y muy en concreto de su presidente, Mariano Rajoy, que no escatimó en elogios hacia la presidenta del Gobierno regional durante su discurso de clausura.

Cospedal tomó la palabra antes que Rajoy, que lógicamente cerró el acto, y volvió a demostrar que por Guadalajara siente algo especial. Así lo expresó en su comparecencia final haciendo una pausa en su faceta de secretaria general del PP para dar paso al de presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha. "Guadalajara es especial; ha sido una tierra clave en nuestra acción de Gobierno, después de haber sido la gran olvidada" dejando claro que con el PP al frente del Gobierno esto no volverá a pasar. Mencionó también las facturas en los cajones, las deudas.... La desastrosa situación en que se encontró Castilla-La Mancha y como, con las manos atadas, consiguió garantizar la prestación de los servicios públicos.

Y Rajoy tomó nota y premió el esfuerzo. "El PP en Castilla-La Mancha es un partido grande, fuerte y unido, tan grande fuerte y unido como nunca en su historia y eso se debe en muy buena parte a María Dolores Cospedal y a muchos de sus colaboradores", afirmó el presidente del Gobierno añadiendo que el PP en Castilla-La Mancha "ha tenido sólo una oportunidad de gobernar" y, a su juicio, tras estos tres años y medios de gobierno "la diferencia salta a la vista".

"Hemos devuelto a esta región, aún gobernando en momentos muy complejos, al buen camino", ha aseverado.

Castilla-La Mancha, resaltó Rajoy, "ha dado un vuelco en positivo" y para ilustrarlo se ha referido a los últimos datos de bajada de desempleo, al aumento de las exportaciones, a la subida del número de turistas y al Año Greco, "que ha hecho que la región estuviera en boca de todo el mundo".

Con todo, afirmó que en esta región "hay un partido que sabe gobernar, solvente y responsable". "Muchas gracias, mucho ánimo y a mantenerse en la línea que habéis marcado porque es la buena", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios