www.guadapress.es
El alcalde felicita al filial del Club Deportivo Azuqueca por su ascenso a Primera Preferente
Ampliar

El alcalde felicita al filial del Club Deportivo Azuqueca por su ascenso a Primera Preferente

lunes 23 de mayo de 2022, 13:26h
El filial del Club Deportivo Azuqueca confirmaba este sábado, 21 de mayo, su ascenso de categoría, por lo que, de cara al curso 2022/2023, los locales jugarán en Primera Preferente. “Estamos muy orgullosos de este logro, que es fruto del esfuerzo, el compromiso y la constancia”, destaca el alcalde, José Luis Blanco, que participó en la celebración del equipo a su vuelta del encuentro en Toledo contra el CD Sonseca.

Los rojinegros hicieron valer su ventaja en el partido de ida del 14 de mayo, cuando se impusieron por 3-0 al CD Sonseca en el campo municipal del San Miguel con goles de Raúl González, Alfredo Álvarez y Lamine Drame. En la vuelta, el CD Azuqueca cedió 2-0 en su visita a los toledanos. A pesar de esta derrota, se consiguió el ascenso en la que ha sido “una temporada excepcional”, en palabras del alcalde.

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, también ha querido destacar el buen curso realizado por los locales, que “han acabado terceros en la clasificación de Primera Autonómica con 67 puntos -uno menos que el primero y el segundo- y un balance de 21 victorias –han llegado a acumular una racha de 10 triunfos consecutivos-, 4 empates y 5 derrotas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios