www.guadapress.es
Anabel Pantoja se hunde como nunca antes en 'Supervivientes' al recordar a Omar Sánchez: "Me he dado cuenta de lo que tenía"

Anabel Pantoja se hunde como nunca antes en 'Supervivientes' al recordar a Omar Sánchez: "Me he dado cuenta de lo que tenía"

sábado 21 de mayo de 2022, 13:32h
Anabel Pantoja se encontraba en la zona de nominaciones de la palapa. Después de haber dado su voto junto a Alejandro Nieto, Jorge Javier pedía al superviviente que volviera con el resto de sus compañeros para quedarse a solas con Anabel, que se quedaba completamente asustada.

Pronto el presentador le desvelaba el motivo: "Estos días te hemos visto con los sentimientos a flor de piel recordando a tu todavía marido".

Anabel Pantoja recuerda al 'Negro' en Honduras
Como en una de tantas conversaciones, Anabel se sinceraba con sus compañeras. Mientras hablaban de las posibles visitas de sus seres queridos, la sobrina de Isabel se planteaba la posibilidad de que fuera Omar quien viajara a Honduras para verla.

Fue entonces cuando la superviviente hizo una confesión a Tania y Ana Luque: "Yo no quiero firmar los papeles. Divorcio y todo eso suena a que ya... Adiós", decía, y no parecía sentirse muy cómoda imaginando que él pudiera estar con otra persona.

Momentos más tarde, Anabel se desahogaba también con Desy en la valla: "No sé fuera... Yo tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente a mí se me cruza el cable, me voy de mi casa... Ha sido todo muy fuerte. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado. Me he equivocado y no sé cuando salga lo que e voy a encontrar".

La superviviente se derrumba al hablar con Jorge Javier

"Yo me vine con la vida muy desordenada, por no decirte que estaba sola. Aquí me he dado cuenta de lo que yo tenía", comenzaba. El presentador le preguntaba si sentía arrepentimiento por la decisión que tomó: "Hay días. De lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. Lo que no sé es lo que me voy a encontrar fuera cuando salga. Espero que él esté bien, que esté feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios