www.guadapress.es

SEGUNDA DIVISION AUTONÓMICA FUTBOL 11. GRUPO V JORNADA 3

CD Trillo.
CD Trillo.

Balsámica goleada del Trillo al Molina (8-0)

Los de Antonio Sancho lograron su primera victoria de la temporada en El Robledal, después de dos derrotas consecutivas frente a Horche y Sporting Cabanillas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Balsámica victoria la conseguida por el CD Trillo esta tarde en el Nuevo Robledal, que ha goleado a un equipo de nuevo cuño, como es el AD Molina de Aragón, por 8-0. Después de dos derrotas consecutivas frente al Horche y el Sporting Cabanillas, los de Antonio Sancho necesitaban el triunfo para afrontar la temporada 2014-2015 con otras miras.

De nuevo con una convocatoria corta, a los trillanos les costó abrir el marcador. Al descanso, los ribereños vencían sólo por 2-0, ambos goles de Samu Tabernero, el segundo de penalti ya en el minuto 40. "Pese a ser un equipo joven, el Molina se plantó bien en el terreno de juego, y al principio nos costó doblegar su defensa", dice el nueve.

Sin embargo, la falta de rodaje en la categoría y un bajón físico de los molineses, acabó pasándoles factura en la segunda parte, donde encajaron la goleada. Además, con los tres cambios hechos, los visitantes sufrieron la lesión de un jugador, lo que les obligó a jugar con diez.

Cristian de la Mata daba la tranquilidad con el 3-0 en el minuto 50 –luego marcó otros dos-, el chaval Sergio Pérez con otros dos goles más, y Samu, que firmó otro triplete, redondearon una goleada sin paliativos (8-0) que le viene muy bien a los de Antonio Sancho. La semana que viene, el Trillo viaja a Humanes con la intención corroborar el cambio de tendencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios