www.guadapress.es
Alovera FSF contra Valdetires. (Foto: Alovera FSF)
Alovera FSF contra Valdetires. (Foto: Alovera FSF)

Valdetires logra los tres puntos en La Dehesa

Venció por un claro 1-8 a un equipo con muchas bajas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Esta tercera temporada en Segunda División para el FSF Alovera comenzaba con muchas bajas para recibir al equipo gallego del Valdetires que no hay porque quitarle mérito a su victoria ya que el futbol no entiende de estas cosas y si de resultados y ha sido superior no dando opción en ningún momento al equipo aloverano.

Al descanso el resultado era muy favorable a Valdetires ya que el luminoso marcaba un 0 - 6 muy significativo pero lo mas preocupante ha sido la poca llegada que ha tenido durante esta primera mitad el equipo de alovera ya que tan solo se ha llegado en 3 ocasiones,dos por parte de Lety y otra en un disparo lejos del área de Alejandra.

La segunda mitad por contra ha sido algo mas igualada y disputada pero al poco de comenzar era de nuevo Valdetires quien volvía a ampliar diferencias,pero a partir de ese momento es cuando Alovera tuvo sus mejores minutos y al poco de recibir el séptimo gol en una arrancada de Lety,ésta anotaba el gol del honor para el conjunto de alovera.

A partir de este gol las jugadoras de alovera se vinieron arriba teniendo varias ocasiones que unas veces la defensa y en otras la actuación de la portera visitante desbarataban las oportunidades locales,pero esto fue solo un mero espejismo ya que mediada la segunda parte era de nuevo Valdetires quien de disparo lejano alojaba el balón en la escuadra de la portería defendida por Elisa en esta segunda mitad para poner el 1 - 8 y aunque el conjunto gallego llegaría a las 5 faltas a falta de 7:22 para el final no tuvo ninguna incidencia en el juego ni en el resultado final llegándose al final del partido con el 1 - 8 reseñado anteriormente.

FSF ALOVERA: Verónica, Lety(1), Alejandra, Virginia, Xenia - Quinteto Inicial - Elisa, Cristina,Rocío, Jessi y Miri.

VALDETIRES FERROL FSF: Alba, Iria, Sheila, Alejandra, María - Quinteto Inicial - Vanesa, Andrea, Erika, Nerea y Belén.

El conjunto arbitral estuvo formado por D.Daniel Romero Villén y D.Víctor Sotodosos Rorge que no amonestaron a ninguna jugadora del partido y de Cronometrador estuvo Dña. Isabela Domínguez Torres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios