www.guadapress.es
Abucheos y pitidos contra Sánchez a su llegada a la Feria del Vino en Ciudad Real: "Fuera", inútil"

Abucheos y pitidos contra Sánchez a su llegada a la Feria del Vino en Ciudad Real: "Fuera", inútil"

miércoles 11 de mayo de 2022, 20:16h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido entre pitos y abucheos a su llegada este miércoles al Pabellón Ferial de Ciudad Real, en el que se está celebrando la Feria Nacional del Vino (Fenavin). Al salir del coche oficial, las personas congregadas en los alrededores del recinto le han gritado "fuera", "inútil" y "viva España".

Los abucheos y gritos se han prolongado durante medio minuto, el tiempo que Sánchez, recibido por el presidente de la Junta de Castilla-La Macha Emiliano García-Page, ha tardado en saludar a las autoridades antes de entrar al pabellón junto al presidente manchego, el ministro de Agricultura Luis Planas, la ministra de Política Territorial Isabel Rodríguez y la ministra de Industria Reyes Maroto.

Pedro Sánchez ha acudido a la Fenavin para presentar el Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario, aprobado el pasado 8 de febrero.

Al contrario de lo ocurrido con el presidente del Gobierno, la presencia del rey Felipe VI en la inauguración de la X edición de la Fenavin arrancó el martes muchos vivas y aplausos a lo largo de su paseo por el recinto. El sector tiene grandes expectativas sobre este evento, que concluirá este jueves y que antes de abrir sus puertas ya habían impulsado 7.460 contactos comerciales entre compradores y vendedores de vino, 200 más que en la edición de 2019, según la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios