www.guadapress.es

21 Interparlamentaria  Popular

Tirado: 'La recuperación económica y la creación de empleo, con el Partido Popular, es una realidad'

Tirado: "La recuperación económica y la creación de empleo, con el Partido Popular, es una realidad"

El secretario general del PP-CLM, ha moderado la mesa 'Presupuestos, crecimiento y Empleo´ en la 21 Interparlamentaria Popular, en Guadalajara

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado hoy que "la recuperación económica y la creación de empleo, con el Partido Popular, es una realidad".

Así se ha pronunciado hoy Tirado, que ha moderado la mesa 'Presupuestos, crecimiento y Empleo´ en la 21 Interparlamentaria Popular, que se está celebrando en Guadalajara.

El dirigente popular ha recordado que "recibimos una comunidad en bancarrota, con un 7% de déficit, camino de un 12% y, a través de un Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos conseguimos reducirlo hasta el 1,5%".

En este sentido, ha manifestado que "lo peor que ha hecho el PSOE es llevarnos al desastre presupuestario español y en las distintas autonomías, por el derroche que practicaron en el gobierno; algo que ha tenido que solucionar el PP".

Vicente Tirado, ha indicado que en esta mesa de trabajo lo más importante es abordar el crecimiento del empleo y de la economía. Por ello, ha alabado la labor de los Gobiernos de Rajoy y Cospedal, porque hemos dejado de hablar de decrecimiento para hablar de crecimiento, ganándonos la credibilidad del buen gestor.
Es más, Tirado ha señalado la importancia de que se empiece a hablar de España como el país que más crecerá de toda la zona euro, gracias a un gobierno que trabaja con sentido común, rigor y seriedad y a un partido, como el PP que es garantía de estabilidad.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, por último ha defendido la gestión de la presidenta Cospedal en la región, al convertir a Castilla-La Mancha en referente y modelo para el resto de comunidades, ha concluido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios