www.guadapress.es
Más de 5.200 personas participaron en Azuqueca en la fiesta del Premio Nacional del Deporte
Ampliar

Más de 5.200 personas participaron en Azuqueca en la fiesta del Premio Nacional del Deporte

Con música, gymkhanas, un hinchable gigante y sorteo de regalos

lunes 09 de mayo de 2022, 17:58h

Con motivo del Premio Nacional del Deporte, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organizaba el viernes 6 de mayo una fiesta en el complejo San Miguel. Más de 5.200 personas participaron en una jornada que sirvió para “celebrar los éxitos, el compromiso y la forma de entender la vida de todas y todos los azudenses”, afirmó el alcalde, José Luis Blanco. La fiesta contó con música, gymkhanas, un hinchable de más de 600 metros cuadrados, sorteos y también deporte con zonas para practicar, entre otros, ajedrez, lacrosse o fútbol chapas-.

“Este premio reconoce al Ayuntamiento por sus iniciativas para el fomento del deporte, por la promoción y la organización de actividades y por la dotación de instalaciones deportivas municipales”, explicó el regidor azudense, quien aclaró que “es el resultado de las políticas en apoyo del deporte de toda la historia de Azuqueca”. En este sentido, estuvieron presentes en la fiesta los anteriores tres alcaldes democráticos de la ciudad -Florentino García Bonilla, José Luis Moraga y Pablo Bellido-, así como parte de los concejales y concejala del área desde 1979, año en que se constituyó el primer Ayuntamiento de la democracia.

José Luis Blanco insistió en la importancia del deporte como “elemento de cohesión social” y como herramienta para “enseñar valores como la igualdad, el trabajo en equipo o el respeto”.

Sorteo de regalos

En el sorteo de regalos a los asistentes, quedó la entrega de algunos premios. Se pueden consultar los números y premios pendientes, pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios