www.guadapress.es
La expulsión definitiva de Rubén o Charo y dos nuevos concursantes en el Paraíso, en "Supervivientes"
Ampliar

La expulsión definitiva de Rubén o Charo y dos nuevos concursantes en el Paraíso, en "Supervivientes"

sábado 07 de mayo de 2022, 11:14h
La decisión de la audiencia de salvar a Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Kiko Matamoros llevó anoche a Charo Vega a abandonar su grupo y a convertirse, de manera inesperada para ella, en el nuevo ‘Parásito’ junto a Rubén Sánchez. Ambos conocerán quién de los dos se convierte en el primer expulsado definitivo de la presente edición del reality de aventuras, en la tercera gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi conducirá, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras, este domingo 8 de mayo en Telecinco (22:00h) y Mitele PLUS (con contenido exclusivo desde las 21:30h).

Los supervivientes participarán, además, en un nuevo y sorprendente juego, titulado ‘Arrastrados por el paraíso’, en el que tendrán que reptar con las manos y pies atados mientras empujan una bola a lo largo de un recorrido. El ganador podrá disfrutar de unos días en Playa Paraíso junto a un acompañante, el más votado por la audiencia en Telecinco.es entre el candidato que este concursante elija o la persona a la que nominó en la última ronda.

El programa, que seguirá de cerca la situación de Charo tras el cambio de localización, abordará también la última hora de la aventura, con las reacciones de los supervivientes ante las últimas nominaciones, las afinidades y diferencias entre los concursantes o los avances en su adaptación a las condiciones de vida de Playa Royale y Playa Fatal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios