www.guadapress.es
El CIES Quer también permite planear un proyecto empresarial desde su área de Co-working

El CIES Quer también permite planear un proyecto empresarial desde su área de Co-working

Desde el mes de mayo la gran sala de formación del Centro de Iniciativas Empresariales cuenta con equipos que favorecen su conectividad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El CIES Quer continúa ofreciéndose como espacio para el emprendimiento en el Corredor del Henares, aportando además nuevas ideas, también de forma previa a la creación del proyecto. Con este fin, ADAC, entidad gestora del vivero, y el Ayuntamiento de Quer habilitaron uno de los despachos de la planta baja, concretamente el número 2, como área de coworking, en una iniciativa financiada por el Programa LEADER.

De esta manera, desde mayo están habilitados cuatro puestos de trabajo totalmente equipados para iniciar, o planear, una actividad empresarial. El espacio, con un coste inicial de 40 euros/mes durante los primeros 6 meses, incluye el acceso a los siguientes servicios:
Puesto de trabajo y moderno mobiliario de oficina
Equipo de climatización
Acceso a la sala de reuniones del Centro
Uso de la sala de formación (consultar condiciones)
Uso de equipo multifunción (impresión, fotocopias y escaneado): 100 impresiones mes/incluidas
Limpieza semanal

Este nuevo espacio facilita al autónomo recién constituido, o al emprendedor que está planteándose su proyecto, un área con todas las posibilidades desde el punto de vista de la comunicación, y que además está ubicada en un entorno empresarial para dar facilidades a quienes quieran apostar por el autoempleo.
Ayuntamiento y ADAC adecuaron el reglamento de funcionamiento del Vivero para acoger el nuevo servicio. Los interesados en contratar el servicio pueden hacerlo por varias vías, contactando con ADAC www.adac.es o bien rellenando este sencillo formulario habilitado en la web de Quer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios