www.guadapress.es
Clasificaciones Frontenis J9 Liga Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones Frontenis J9 Liga Guadalajara

martes 18 de enero de 2022, 13:43h
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado este pasado fin de semana la novena jornada.

En División de Honor, Málaga del Fresno consiguió arrancar dos puntos en su visita al líder Diocesano Central Óptica, que aún así mantiene doce puntos de colchón sobre el club Humanes, que hizo los deberes y se llevó los seis puntos contra el colista La Cueva. En el otro partido disputado, ya que el partido Fácil y Sencillo-Azuqueca Manacalor se aplazó, la victoria 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Ínter Azuqueca le permite alcanzar la tercera posición.

En Primera División, el líder Azuqueca Manacalor, pese a haber aplazado su partido contra Brihuega, aventaja en ocho puntos a sus perseguidores. Mientras que Alovera dejó escapar en casa cuatro puntos contra Romanones B, AEH Driebes se impuso 4-2 a Sacecorbo, lo que hace que los tres equipos estén en una diferencia de únicamente dos puntos en su lucha por la segunda posición.

En el otro partido disputado, Romanones A se impuso 4-2 a Humanes, lo que le permite mantener la quinta posición. En cuanto a la clasificación individual del ranking, Julio Sánchez del club Humanes es el nuevo líder en Honor y Rafael García del club Alovera sigue liderando en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios