www.guadapress.es
El Ayuntamiento acomete mejoras en varias zonas verdes de Azuqueca
Ampliar

El Ayuntamiento acomete mejoras en varias zonas verdes de Azuqueca

Por un importe de 7.496 euros

martes 11 de enero de 2022, 13:17h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha acometido mejoras en la ornamentación en distintos puntos de la ciudad. "No solo se han embellecido zonas verdes ya existentes, sino que también se ha trabajado en la adaptación de otras", explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito. La inversión total asciende a 7.496 euros.

Una de las actuaciones se ha llevado a cabo en la intersección de las avenidas de Madrid y de Los Escritores, donde se ha procedido a la plantación de un árbol de gran porte en sustitución del anterior. Para ello, "ha sido necesario demoler el cono de adoquines existente con el fin de ampliar la zona de plantación y poner flores de temporada para adornar este espacio", detalla el edil.

Por otra parte, se han ubicado nuevos ejemplares de abeto en la calle Jacinto Benavente y en la plaza 3 de Abril. Además, se han completado las plantaciones de arbustos de la especie juniperus virginiana en tres zonas: plaza 3 de Abril, rotonda de la avenida de Los Escritores y calle Juan Ramón Jiménez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios