www.guadapress.es
El Humanes derrotó al Yunquera.
El Humanes derrotó al Yunquera.

Un C.D.Yunquera sin identidad cae goleado en su debut liguero frente al C.D.Humanes (4-0)

La próxima jornada, los de Koki viajan a la urbanización ucedense de Caraquiz para enfrentarse a un rival que en su campo se hace muy difícil de batir

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
CD Yunquera.
CD Yunquera.

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga, de la 2ª Autonómica – Grupo V, disputada el domingo 28 de septiembre, a las 17:30 h, en el campo Virgen de la Soledad de Humanes en una tarde soleada. Alrededor de doscientos espectadores se dieron cita para presenciar el encuentro.

Dirigió el encuentro el colegiado: Daniel Caballero Gil. Mostró dos tarjetas amarillas al equipo local y sancionó con 2 amarillas y una roja por doble amonestación al equipo visitante.

El partido que había comenzado con mucha expectativas para ambos conjuntos y con oportunidades alternas tuvo su momento crucial cuando el colegiado dejaba de señalar, en el minuto 9, un claro penalti cometido por un defensor humanense al interceptar el balón con el brazo cuando este se colaba en la portería local y tan solo 3 minutos mas tarde el delantero azulón Iván, se marchaba solo para encarar al guardameta local Sánchez siendo derribado por el ultimo defensor y a juicio del colegiado la jugada solo era mecedora de tarjeta amarilla cuando lo normal y según el reglamento es de roja directa. Estas dos incidencias sucesivas sacaron del partido a los de Koki que se vieron desbordados por la intensidad que los locales mostraban en cada disputa de balón y por la falta de unificación de criterio mostrada por el colegiado a la hora de sancionar las infracciones cometidas por uno u otro equipo, en el que siempre se veía beneficiado el local.

A la falta de juego e intensidad que los azulones se les alío aun mas desgracia cuando en el minuto 41 el colegiado mostraba la segunda amarilla al yunquerano Iván después de un forcejeo con un contrario interpretado como agresión, por entonces ya el marcador mostraba un claro 2-0 a favor de los amarillos. Resultado provisional con el que ambos conjuntos se marcharon al vestuario.

En la segunda mitad los de Koki intentaron dar la cara, pero muy lejos de su mejor versión y con tan solo diez jugadores la empresa se mostró muy difícil y máxime cuando los locales siguieron con la misma intensidad en su juego. Intensidad que a la postre les permitiría marcar otros dos goles que redondeaban la tarde para un Humanes muy combativo y de un Yunquera sin ideas y al que le faltan unos cuantos ajustes en su patrón de juego.

GOLES
Minuto 20 (1-0): Riddiford engancha un derechazo tras un rechace a un centro del guardameta azulón Jorge.

Minuto 37 (2-0): Alfonso Cabanillas remata de cabeza en parábola un centro servido desde la izquierda.
Minuto 54 (3-0): Alberto Cabanillas transforma un penalti cometido por Machi al golpear con la mano un lanzamiento a puerta vacía.
Minuto 68 (4-0): Alberto Cabanillas marca tras finalizar una jugada personal marchándose en regate de tres defensas.

La próxima jornada, los de Koki viajan a la urbanización ucedense de Caraquiz para enfrentarse a un rival que en su campo se hace muy difícil de batir pero con la ilusión puesta en enmendar este mal comienzo de liga y traerse algo positivo de este encuentro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios