www.guadapress.es
Jesús, de 'Gemeliers' a Miguel Frigenti: "Yo también me hubiera enamorado de ti"
Ampliar

Jesús, de 'Gemeliers' a Miguel Frigenti: "Yo también me hubiera enamorado de ti"

martes 28 de diciembre de 2021, 20:04h
Jesús y Dani, de 'Gemeliers' han sido los terceros finalistas de 'La casa de los secretos' y por ello, han estado presentes en 'la noche de los finalistas' donde ellos con Cristina Porta, Luca Onestini y Luis Rollán, se han enfrentado a sus momentos más destacados dentro del concurso.

'Gemeliers' se enfrentan a sus imágenes en el concurso

Los hermanos cantantes han podido ver sus noches dentro de la casa de Guadalix. Dani ha compartido muchas experiencias con Luis Rollán, con el que también ha dormido, algo que ambos han explicado en plató. Ambos han negado que haya sido algo más fuera de la amistad.

Jesús y Miguel Frigenti: el periodista desvela que se podría haber enamorado de él
Por otro lado, Jesús y Miguel Frigenti forjaron una bonita amistad dentro de la casa. El periodista llegó a confesar que se hubiera enamorado de su compañero si él hubiera sido gay y hubiera tenido más edad de la que tiene, algo que hoy ha podido ver Jesús.

El gemelo, tras esto, ha querido mandar un mensaje a Miguel Frigenti respecto a todo esto: "Miguel, si hubiera sido gay, más mayor, yo también me hubiera enamorado de ti". Algo que ha levantado los aplausos del plató y de lo que Jordi González ha querido destacar la "pullita" que le ha mandado a Miguel. No te lo pierdas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios