www.guadapress.es
El PSOE de Alberto Rojo se queda solo votando en contra del desdoblamiento de la CM-101

El PSOE de Alberto Rojo se queda solo votando en contra del desdoblamiento de la CM-101

Ciudadanos, Vox, Unidas Podemos-IU y Aike han votado a favor de la propuesta presentada por el Grupo Popular en el pleno de hoy

martes 28 de diciembre de 2021, 17:27h
Todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Guadalajara, excepto el Partido Socialista, han votado a favor de la moción presentada por el Grupo Popular para pedir al Gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha que ejecute el desdoblamiento de la carretera CM-101 desde la ciudad de Guadalajara hasta Humanes. Así, los concejales del Partido Socialista, con el alcalde Alberto Rojo a la cabeza, han sido los únicos que se han opuesto a la realización de esta infraestructura tan necesaria para Guadalajara.

El concejal del Grupo Popular, Lorenzo Robisco, ha defendido incluir en los presupuestos de la región para 2022 las cantidades necesarias para acometer las obras del desdoblamiento de la CM-101 y que, en todo caso, estas obras se adecúen a las condiciones de accesibilidad y seguridad mediante el arreglo de acerado y arcenes en la zona entre el Puente Árabe y las industrias situadas en las carreteras de Marchamalo, Fontanar y Humanes.

Una vez más, “Alberto Rojo ha dejado claro de qué lado está no permitiendo su voto a favor de un proyecto tan importante para nuestra ciudad y el desarrollo de la misma, por no molestar a su jefe Page”. “Rojo defiende más al PSOE que los intereses de Guadalajara”, ha concluido Robisco tras el debate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios