www.guadapress.es
Muere un joven de 22 años arrollado por un tren en la línea de alta velocidad Madrid-Toledo
Ampliar

Muere un joven de 22 años arrollado por un tren en la línea de alta velocidad Madrid-Toledo

Cuatro trenes que unen Madrid y Toledo han circulado con retraso tras el incidente en la vía de alta velocidad

jueves 23 de diciembre de 2021, 16:45h
Un joven de 22 años ha muerto en la tarde de este miércoles tras ser arrollado en Toledo por un AVE que viajaba sentido Madrid. En el lugar de los hechos se han encontrado varías cartas por lo que las primeras hacen sospechar que se trata de un suicidio.

Los servicios de emergencia se encontraron con un escenario trágico cuando llegaron al lugar de los hechos, el kilómetro 11 de la vía ferroviaria. El cuerpo del joven estaba completamente destrozado. Sus restos se hallaron esparcidos en un radio de 300 metros, así como en el morro de la máquina tractora del AVE.

Al suceso acudieron tanto una dotación de los bomberos del parque municipal de bomberos como agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Policía Judicial, así como personal de vigilancia de ADIF y de los servicios funerarios.

El aviso del suceso se ha recibido a las 19.40 horas, según han informado fuentes del 112, que detallaron que los pasajeros del tren fieron trasladados en autobús a su destino. El servicio estuvo interrumpido en ambos sentidos durante un tiempo. Posteriormente fue abierta una de las vías por lo que el último tren procedente de Madrid pudo llegar a la estación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios