www.guadapress.es
Bárbara Rey confiesa su affaire con Antonio Tejado

Bárbara Rey confiesa su affaire con Antonio Tejado

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

A pesar de ser un secreto a voces, la conocida vedette reconoció en Sálvame Deluxe su romance con un por aquel entonces menor Antonio Tejado, exmarido de Chayo Mohedano.

Antonio Tejado durante la emisión de 'Mujeres, hombres y viceversa', programa para el que trabaja de asesor del amor
Antonio Tejado durante la emisión de 'Mujeres, hombres y viceversa', programa para el que trabaja de asesor del amor

El sobrino de María del Monte mantuvo un "encuentro muy pasional" durante El Rocío del año 2004. Tejado, que por aquel entonces contaba con 17 años de edad, quedó tan prendado de Bárbara que continuó llamándola incluso cuando estaba Chayo embarazada de siete meses.

Así conoció al joven: "Yo fui con unas amigas que me dijeron que cuando fuese al Rocío no lo olvidaría. Qué razón tenían...". Al parecer, la vedette, que contaba con 54 años de edad, acabó con sus amigas en casa de María del Monte, donde cruzó las primeras miradas con el menor, aunque ella insiste en que le dijo que tenía 18 años.

"Él no tardó mucho en acercarse, la verdad", además, reconoce que el pizpireto Antonio le decía cosas que no le han dicho "muchos hombres de mi edad". Tras adularla, Antonio le habría robado un beso de camino al baño, algo que recuerda como "un piquito", pero que le dejó "sorprendidísima".

La vedette, a la que se acercaron "muchos hombres de la fiesta", quedó prendada del joven, por lo que no dudó en darle su número de teléfono para así comenzar una serie de mensajes en los que Antonio le decía "que se moría por verme".

Fue en el hotel Los Lebreros de Sevilla donde ambos desataron su pasión, tras una cena con champagne en la misma habitación: "Es un buen hombre de cama, aunque se notaba que era demasiado joven. No dejaba de mirarse los músculos".

A pesar de que Tejado tiene otra versión, Bárbara lo tiene muy claro: "Aunque ahora me ponga caras de asco, a él también le encantó verme desnuda porque, para qué mentir, estaba buenísima a mi edad".

Sin embargo, el plato fuerte de la noche llegó cuando la vedette reconoció haber mentido en su momento para no hacer daño a terceras personas: "Ahora que Chayo está bien, tengo que contarlo: Antonio me mandó mensajes para vernos cuando Chayo estaba embarazada de siete meses", a lo que Bárbara añade: "Me parece que se comportó como un sinvergüenza".

Ni la mismísima Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, se perdió la reaparición de su madre en el Deluxe. Y es que hasta el propio Tejado entró por teléfono quitando hierro al tema insistiendo en que fue una cosa que hizo con 17 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios