www.guadapress.es
Clasificaciones Frontenis J8
Ampliar

Clasificaciones Frontenis J8

miércoles 22 de diciembre de 2021, 08:00h
Se ha disputado este pasado fin de semana la octava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la última del año. En División de Honor, el líder Diocesano Central Óptica sigue aumentando su ventaja jornada a jornada; tras un nuevo pleno, esta vez a domicilio contra La Cueva, saca ya 14 puntos al segundo clasificado, el club Humanes, que se dejó 4 puntos en sus visitas a Fácil y Sencillo e Ínter Azuqueca. En los otros dos partidos disputados, Azuqueca Manacalor se impuso a Villanueva de la Torre 4-2, arrebatándole la tercera posición aunque con los mismos puntos, y Fácil y Sencillo venció 2-4 a Málaga del Fresno, aventajándole ahora en dos puntos en su lucha particular por la sexta plaza.

En Primera División, el líder Azuqueca Manacalor tras su victoria 2-4 sobre Sacecorbo aventaja en diez puntos al club Alovera, que se dejó 4 puntos en su visita a Brihuega. Siguen empatados en la lucha por la cuarta posición AEH Driebes y Romanones A tras sus victorias a domicilio sobre Humanes y Romanones B respectivamente.

Brihuega, por su parte, sigue poco a poco su remontada tras un inicio flojo y se sitúa ya en sexta posición. Por último, la clasificación individual del ranking está liderada en Honor por Sergio Madrid del club Diocesano y por Rafael García del club Alovera en Primera. Después del parón navideño, la liga se reanudará el segundo fin de semana de enero con la disputa de la segunda jornada de partidos aplazados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios