www.guadapress.es
La audiencia de 'La isla de las tentaciones' supera el estreno de 'Lego Masters'
Ampliar

La audiencia de 'La isla de las tentaciones' supera el estreno de 'Lego Masters'

jueves 16 de diciembre de 2021, 20:12h
La isla de las tentaciones’ volvió a confirmar anoche que es la opción favorita para los espectadores, incluso, por delante de cualquier otra propuesta de estreno.

Los casi dos millones de espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla lo ratificaron tras superar los datos de la primera entrega de ‘Lego Masters’ (13,2% y 1,4M) en Antena 3.

Una distancia que se amplía en la franja coincidente de ambos espacios, en la que Telecinco elevó su cifra hasta el 17,1% de share frente al 13,2% de su directo competidor.

Arrasa entre los jóvenes

El reality de Telecinco incrementó más de 7 puntos en público cualitativo, alcanzando un 22,9% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 32,3% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años.

Cabe destacar que superó el 20% en los mercados regionales de Andalucía (22,1%), Murcia (20,9%) y Canarias (20,2%).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios